Redes Sociales de la A a la Z

Ayudar a los pequeños empresarios o emprendedores es mi pasión

Desde el 2016 cuando fui invitada dar una conferencia para la Asociación Latinoamericana de Georgia, The LAA, a mujeres latinas emprendedoras de Atlanta, descubrí que una de las áreas de las redes sociales que me apasiona, es dar herramientas a los pequeños empresarios para el manejo de sus redes sociales. Desde entonces he dictado charlas, cursos, talleres prácticos y asesorías personalizadas sobre redes sociales y marketing digital.

En febrero de 2020 inicié una serie de talleres llamada Redes Sociales de la A a la Z, donde más de 30 emprendedores aprendieron las bases del manejo profesional de redes sociales, e iniciaron relaciones de valor con otros emprendedores locales.

La primera versión del taller está disponible en formato remoto o teleconferencia. Si te interesa saber más puedes enviarme un mensaje a paulagallegophotography@gmail.com

Redes Sociales de la A a la Z, 15 de febrero de 2020

Redes Sociales de la A a la Z, febrero 29 de 2020

Redes Sociales de la A a la Z personalizado para una oficina de seguros.


“Paula me enfocó para la comunicación con mi personal brand en Instagram, me guió y me ayudó a encontrar un camino, objetivos y sobre todo me ayudo a tener un impulso fuerte con las redes. La recomiendo 100%”

Aluna Carlsson Amariles 


Let’s make something beautiful together.