Paula Gallego

Es publicista del Instituto de Artes de Medellín y Administradora de Negocios con énfasis en Mercadeo de la Universidad de Kennesaw en Georgia, Estados Unidos.

Desde el 2005 Paula emigró de Colombia y por los últimos 7 años se ha enfocado en el área digital, convirtiéndose en una  apasionada por las redes sociales. 

Desde el 2015 hasta el 2020 Paula formó parte del equipo de Mundo Hispánico, la tercera plataforma en español independiente más grande de Estados Unidos. Parte de su trabajo, fue la creación de contenido publicitario para sus redes sociales que hoy cuentan con más de 10 millones de seguidores.

Su mayor desempeño fue la compra y creación de campanas de Facebook para compañías nacionales como Nascar Latino, Macys, Toyota y mas de 50 pequeños y medianos negocios locales, con el principal objetivo de contar con una presencia digital y capturar el creciente mercado latino de la región.  

Paralelamente Paula ha trabajado de manera independiente dictando cursos, conferencias y consultorías a emprendedores y propietarios de pequeños negocios sobre cómo mercadear sus negocios a través de las redes sociales. 

Actualmente Paula y su agencia La Caja Social Media Marketing, se dedican al manejo de redes sociales y produce estrategias digitales para  clientes locales e internacionales.

Algunas de las áreas a las que se dedica
  • Estrategia Digital
  • Coaching y Asesorías de Redes Sociales
  • Manejo de Redes Sociales
  • Creación de Contenido
  • Compra y estrategia de campañas pagadas en Facebook